viernes, 5 de abril de 2013

Es increíble como algo que no era nada se convirtió en mi todo y ese algo que era mi todo se convierte en nada.

Princesa, lo eres todo, no se que sería de mi sin ti, eres increíble.
Nada más conocerte supe que serías la princesa de mi cuento, pero pensé que sería un cuento sin final, pensé que no existía el final feliz para el verdadero amor porque este al ser verdadero no tendría fin.
Todo era bonito , íbamos juntos a todas partes, conocimos a nuestras famílias, lo teníamos todo, pero terminé pensando mal, pensé que nada ni nadie podría separarnos, pero al final sucedió, tras unas semanas de discusiones por tonterías, y por una cosa u otra, nuestros caminos se separaron, las luces de mi vida se apagaron... ya nada tenía sentido, mi vida no tenía sentido, la razón de mi vida se fue...
Supe que jamás habría nadie que pudiera hacerme sentir lo mismo, no tenia ganas de nada, día tras día encerrado en mi cuarto, lágrimas caían por mi rostro, pero un día gracias a todos mis amigos me di cuenta que no valía la pena estar mal por una persona que no lo está por mi, tuve que salir adelante, pensar en otras cosas y vivir la vida, me dije y me prometí que nunca me enamoraría de una persona hasta confiar plenamente en ella, pero no me arrepiento de nada. Aún no me he olvidado de ella y no se cuando lo haré, pero poco a poco me estoy haciendo más fuerte, ahora ya se que de los errores se aprende y la lección está aprendida.
No se si alguna vez llegará la princesa con la que sueño o si se quedará en mi sueño, pero se que la vida sigue y que no me tengo que hundir por nada ni por nadie.
PD: GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ME DE CUENTA DE LAS COSAS, APOLLARME Y POR ACONSEJARME, GRACIAS

2 comentarios:

  1. Jose, solo quería decirte que no tienes que dar las gracias por nada, que pese a todo lo que a pasado, y todo lo que, yo en mi caso, te he dicho, a sido por tu bien, por tu bien y por el bien de la gente que te rodea. Porque quien de verdad te quiere, no permite que estés triste nunca. Tenlo en tu cabeza siempre. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS PAULA Y MIRIAM SI QUE OS LAS DOY PORQUE OS LAS MERECÉIS,GRACIAS A TODOS BOSOTR@S ME EH DADO CUENTAS DE LAS COSAS Y LLASTA MUCHAS GRACIAS A LAS DOS Y UN BESO ENORME Y YA SABÉIS QUE ME TENÉIS PARA LO QUE QUERÁIS YA QUE YO OS HE TENIDO A BOSOTR@S OS QUIERO

    ResponderEliminar