lunes, 8 de abril de 2013

Gracias por darle luz a mi vida.

Esos momentos en que no tienes ganas de nada, no sabes el porque estas as, es como si la llama de tu vida se apagara, no encuentras la razón de tu existencia, la vida no tiene sentido para ti... Empiezas a creer que no haces nada en este mundo y en lo único que piensas es en desaparecer.
Te tiras en la cama a escuchar canciones muy significativas para ti, pero no te das cuenta de que lo único que haces es empeorarte. Piensas el porque a ti y no a otro, en que que has hecho tu para merecer esto...
Pues así es como me siento yo día tras día. Solo digo una cosa, ahora ya se cual es la primera razón de estar aquí... Y la razón sois todos vosotros, vosotros sois los que hacéis que la llama de mi vida se encienda, que encuentre la razón de mi existencia, que mi vida tenga sentido y por eso mismo os voy a dedicar estas palabras:
Esos momentos que pasamos todos nosotros juntos que hacen que nos olvidemos de nuestros problemas, tengamos nuestros momentos de risas... todo esto hace que cuando llego yo a casa piense en todos vosotros y me pregunte que que haría yo sin todos vosotros. Espero que no nos separemos nunca ya que todos vosotros sois los que dais luz a mi vida. Gracias, se os quiere: Eloy, Juanfran, Jorge, Gio, Brian, Villagordo, Lledó, Aarón, Salva, Moi, Peri, Edu, Burbu, Alberto, Angelillo, Ele, Javi, Javi Mas, Joakin, Raúl Calderón, Repiso, Víctor, Miriam Aznar, Pekee, Paula María, Paula Mollá, Susana, Cristina Agulló, Cululu, Esther, Marina, Nuria, Patri, Espe... Si alguien me falta lo siento, pero sois muchos y os quiero a todos. Gracias por estar ahí cuando lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario